Header

ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS
DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

 

El despertar de la conciencia no es un concepto que se pueda entender intelectualmente, es más bien un viaje experimental hacia la esencia de tu Ser,

que te permite descubrir quién y qué eres realmente.

 

Algunos de sus síntomas son...

- Dolores y malestares físicos especialmente en tu cuello, hombros y espalda esto es el resultado de  intensos cambios en tu nivel de  ADN al despertar tu semilla espiritual.

- Sentimientos de profunda tristeza. Estos se producen por la sensación del cambio y desapego de distintas realidades, relaciones, autoconceptos...

- Llorar sin razón alguna. La sensación de liberar nudos y problemas del pasado.

- Cambios repentinos de profesión. No te sientes satisfecho con tu trabajo y vez la necesidad de cambiar y evolucionar; en este periodo sentirás como los cambios laborales cada vez serán más continuos hasta que logres encontrar la estabilidad nuevamente.

- Apartarse temporalmente de las relaciones familiares. Sentirás como cada vez más te vas alejando de las relaciones de tu familia y amigos, es un ciclo de soledad y ruptura que pueden vivirse con fuertes sentimientos de culpa.

- Patrones de sueños alterados. Sueños simbólicos y sueños intensos. Empiezas a liberar la energía del interior y la energía del pasado suele representarse en guerras internas.

- Desorientación física, sentimiento de  desubicación, de que estás en tránsito, de que tu cuerpo no se haya en ningún lugar.

- Sentimiento de soledad, puedes sentirte solo aun con los demás. Pérdida del entusiasmo, puedes sentirte desmotivado por todo lo que haces, desvinculado del mundo externo por un tiempo y con un cambio profundo de intereses.

- Sentimiento de ansiedad, confusión, terror, depresión, puedes ser también habituales.

Si quieres acompañamiento, orientación o herramientas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te proporcionaremos soporte y recursos a nivel práctico, mental, emocional y espiritual para el camino de retorno a casa.